MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 16 de Agosto de 2022 - 14:30 hs

Dos empresas de Producto Local- Trabajo Marplatense fueron premiadas en el Campeonato Mundial del Alfajor 2022

La Medalla de Oro al Mejor Alfajor del Mundo fue para MILAGROS DEL CIELO y la de Plata  al Mejor Alfajor Saludable del Mundo fue para IL.TOSCANO. 

La Medalla de Oro al Mejor Alfajor del Mundo fue para MILAGROS DEL CIELO. Se trata del Alfajor de Mousse de Chocolate al Licor. La empresa es  de producción 100% artesanal y surgió hace 22 años en la ciudad.

La Medalla de Plata al Mejor Alfajor Saludable del Mundo  fue para IL.TOSCANO. Se trata del Alfajor de dulce de leche bañado en chocolate negro. La empresa es una pastelería libre de gluten  desde hace 10 años en la ciudad.

La competencia se realizó entre el 1 y 5 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de 350 muestras de alfajores nacionales e internacionales.  El premio reconoce desde la calidad de materias primas hasta la originalidad del packaging habiendo sido una cata a ciega de un reconocido jurado.

Felicitamos a las empresas marplatenses por este premio. Es  un orgullo  que pertenezcan a Producto Local  llevando  la presencia de Mar del Palta al mundo.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024