MAR DEL PLATA

150 AÑOS

El municipio abre convocatoria Regional para proveedores de Servicios Offshore

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- en conjunto con el Clúster de energía de Mar del Plata, convocan a PyMES e interesados, de toda la región, en ofrecer servicios e insumos para la actividad Offshore. Quienes quieran inscribirse deben completar el formulario haciendo click aquí

+ info

Se abre convocatoria a Foodtrucks con motivo de los 150 años de Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para conmemorar sus 150 años con una celebración única. En el marco de esta ocasión, se invita a todos los Foodtrucks a participar en una jornada especial llena de sabor y shows. + info

Avanza la obra hidráulica más importante del Parque Industrial

Estos trabajos marcan un antes y un después en la historia del predio General Savio, ya que no se realizaban obras de esta magnitud desde su creación hace 50 años. A esto se suman tareas de pavimento, alumbrado, gas y cloacas, que son fundamentales para dotar de servicios a las empresas industriales que quieren radicarse en el parque.
+ info

Más de 200 mil personas disfrutaron uno de los fines de semana con mayor convocatoria de la temporada

Desde la vuelta de los shows en el Estadio José María Minella de la mano de Tan Biónica, hasta fiestas, recitales y after beach: las propuestas del fin de semana tuvieron una enorme convocatoria que llevó a marplatenses y turistas a disfrutar uno de los momentos de mayor actividad en lo que va del verano.

+ info

El Municipio impulsa el crecimiento de la producción frutihortícola de la región Mar del Plata

Se llevó adelante un encuentro sobre buenas prácticas de manejo de fitosanitarios del que participaron productores agrícolas, ingenieros agrónomos y asesores técnicos del sector productivo de la zona. Para acceder a las capacitaciones y programas de fortalecimiento, se puede ingresar en www.mardelplata.gob.ar/agro1 .

+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 02/20/2024

E.g., 02/20/2024