MAR DEL PLATA

150 AÑOS

La Feria de emprendedores, artesanos y el mercado local son espacios pensados para vos, donde econtrás trabajos personalizados, originales, artesanales y mercadería a precio competitivo.

Esto permite que los emprendedores expongan y comercialicen sus productos, generen vínculos para futuras ventas y refuerce la identidad marplatense de economía social.

Es un ámbito de encuentro que impulsa el trabajo colaborativo, la generación de redes de ayuda mutua, el fomento del trabajo local, la comercialización a un precio justo y el intercambio de saberes y experiencias entre sus participantes.

Si querés sumarte con tu emprendimiento, completá el siguiente formulario haciendo click acá.  Podés comunicate al 499-8300 interno 5327 o enviá un mail a [email protected] .

 También podés acercarte a nuestras oficinas en Juan B. Justo 5665, 1° piso en el Distrito Descentralizado El Gaucho. ¡Te esperamos!

Si te interesa participar de las ferias artesanales ingresá acá.

Vas a encontrar una amplia variedad de productos artesanales y creativos de diseño y decoración como arcilla, cerámica, barro cocido y porcelana fría, así como manualidades en cuero como bolsos, carteras, cinturones y accesorios.

También, juegos didácticos, bijouterie con opciones de armado, reconstituido, macramé y engarzado, junto con una selección de indumentaria.

Joyería con metales, piedras, calados, grabados, filigranas y engarzados, mates grabados, pirograbados, decorados y pintados, tejidos como gorros, bufandas, chales, telar, muñecos y prendas, manualidades en vidrio con vitrofusión, vitreaux y vitrificado, estampado mediante sublimación y serigrafía, mosaiquismo, manualidades en madera con muñecos, títeres, marquetería y calado.

Además de trabajos en papel como cartapesta, decoupage, craquelado y encuadernación. La oferta se extiende a artes plásticas, fieltrado, manualidades en metal, muñecos, pintura decorativa, plantas y velas, piezas en  impresión 3D y mucho más

Conocé los días y horarios de las expo de emprendedores de la ciudad, tené en cuenta que también se suman ferias itinerantes durante los fines de semana.

  • Ferias itinerantes de emprendedores:  9 de febrero, en plaza España ( Libertad y la Costa), de 18 a 22.
  • Feria Chapadmalal (plazoleta principal):  miércoles a domingo, de 18 a 22.
  • Feria Central (Diagonal Artesanos): todos los días, de 18 a 00.
  • Feria Varese: todos los días, de 10 a 18.
  • Espacio 33 (Diagonal Pueyrredon):  miércoles a sábado y feriados, de 17 a 21 en Diagonal Pueyrredón.
  • Mercado Local ( Luro y San Juan): lunes a sábado, de 9 a 14.
  • Feria de Trenzas (Mitre y San Martín): fines de semana y feriados a partir de las 10.
  • Feria Sociocultural de Artesanías y Manualidades (Mitre entre San martín y Luro), todos los días de 10 a 24.