MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Los trabajadores que contrate tu PyME deberán cumplir las siguientes condiciones:

a) Ser mayores de 18 años y menores de 25 años.

b) Estar inscriptos en la Base de datos de la Oficina Municipal de Empleo. 

c) Acreditar residencia en el Partido de General Pueyrredon con una antigüedad mayor a 2 años.

d) No tener una ocupación formal a la fecha de la presentación, para lo cual los trabajadores deberán presentar una declaración jurada y un certificado de la ANSES.

Además, tu empresa deberá:

1. Contar con el Certificado MiPyME vigente, que acredite tu categorización como micro, pequeña o mediana empresa (Ley N° 24.467 y Resolución SEyPyME 220/2019)

2. Acreditar que el desarrollo de tu actividad en el Partido de General Pueyrredon tiene una antigüedad no menor a 1 año a la fecha de la convocatoria. Además, deberás contar con al menos un establecimiento habilitado y ser contribuyente de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

3. Presentar una declaración jurada que manifieste el compromiso de no producir despidos sin justa causa de personal en relación de dependencia dentro de los doce (12) meses posteriores, a contar a partir del mes de obtención del beneficio.

4. No registrar deuda exigible con el Partido de General Pueyrredon de acuerdo a los términos del artículo 14 de la Ordenanza Fiscal vigente.

5. No registrar falta de presentación de declaraciones juradas, mensuales o anuales de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.