Miércoles 06 de Mayo de 2015 - 13:45 hs
Hecho en Mar del Plata
Cada vez que adquirís un producto Hecho en Mar del Plata, sabés que la calidad y excelencia están garantizadas.
Esta distinción alienta a mejorar los procesos y otorgar competitividad a los productos elaborados, contribuyendo al posicionamiento de la ciudad productiva, la perla industrial del atlántico.
Aquellas empresas exportadoras que obtienen el sello oro, hacen posible que el mundo conozca nuestra ciudad y que todos sepan lo que somos capaces de producir.
Hecho en Mar del Plata certifica las empresas y producciones locales y las distingue en tres categorías: azul, plata y oro.

Sello Azul: certifica a la empresa que elabora productos o presta servicios y que cumple en su proceso con los lineamientos de calidad e inocuidad necesarios.
Sello Plata: certifica a la empresa que elabora productos o presta servicios y que cumplimenta la inocuidad, calidad y rigurosas normas de protección al medio ambiente en su proceso de obtención.
Sello Oro: certifica a la empresa que elabora productos o presta servicios y que cumplimenta lo señalado en los sellos azul y plata y ejecuta programas de Responsabilidad Empresarial en el ámbito local en forma permanente, exportando sus productos o encontrándose en vías de hacerlo.