MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 06 de Febrero de 2024 - 17:00 hs

Se abre convocatoria a Foodtrucks con motivo de los 150 años de Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para conmemorar sus 150 años con una celebración única. En el marco de esta ocasión, se invita a todos los Foodtrucks a participar en una jornada especial llena de sabor y shows.

 La ciudad se va a convertir en el escenario perfecto para festejar,  la celebración se realizará el 9 de febrero desde las 18 hasta la 1 y tendrá lugar en distintos puntos emblemáticos:

  • Museo Casa del Puente
  • Villa Mitre
  • Museo Castagnino
  • Centro Cultural Soriano

  Los Food Trucks interesados en ser parte de esta experiencia única tienen la oportunidad de inscribirse hasta el jueves 8 de febrero a las 9 mediante el envío de un correo electrónico a [email protected]. Es necesario indicar el nombre del Foodtruck y la categoría en la que desean participar, que incluye opciones como carnes, hamburguesas y panchos, pastas y pizzas, celiaco, cafetería, pastelería, licuados y variedades, así como helados.

  Para garantizar una experiencia equitativa para todos, el sorteo se llevará a cabo el jueves 8 de febrero a las 10:30 en Salta 1842, 5to piso. Es importante destacar que los Foodtrucks deben ser autosuficientes y solo podrán participar aquellos que estén inscritos en el Registro Único de Food Trucks.

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024