MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 07 de Agosto de 2023 - 12:15 hs

Abiertas las inscripciones

Premios Sadosky 19° edición- Mar del Plata

Reconociendo la innovación y talento en la industria del software y los servicios basados en el conocimiento

Mar del Plata celebra la edición 19ª de los prestigiosos Premios Sadosky.

La Secretaría de desarrollo Productivo e Innovación invita a todos los actores de la industria tecnológica a participar en esta destacada ceremonia de reconocimiento. Se distinguirá el talento nacional de las empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que contribuyen con su labor y desempeño al crecimiento del sector. 

Los premios Sadosky se dividen en 3 categorías: Industria, donde se premiarán iniciativas regionales, calidad, emprendimientos y destacados empresarios/as y startups que han contribuido significativamente al crecimiento del sector. En la categoría Mercado, se destacará el impacto digital, la innovación y la inclusión digital, junto con la novedad de este año: el premio al Impacto en el diseño y Experiencia de usuario. Por otro lado, en la temática Talento, se reconocerá a aquellos que impulsan la formación de talento, colaborando en el desarrollo de la industria del software y los servicios basados en el conocimiento. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de septiembre ingresar en premiossadosky.org.ar

La ceremonia será el 3 de noviembre en  La Normandina, donde se otorgará, como en cada edición, el Sadosky de Oro al máximo referente del año y el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público.

Por consultas pueden escribir a [email protected]

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024