MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 18 de Julio de 2023 - 12:15 hs

Será el 19, 20 y 21 de agosto en CABA

El Municipio convoca a productores locales a participar del Campeonato Mundial del Alfajor y formar parte del stand municipal

El Municipio convoca a productores locales a participar del Campeonato Mundial del Alfajor y formar parte del stand municipal. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 23 de julio enviando un correo electrónico a [email protected]

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, invita a los productores locales de alfajores a participar del Campeonato Mundial del Alfajor y formar parte del stand municipal. Este evento se realizará el 19, 20 y 21 de agosto en el predio de la Sociedad Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 23 de julio enviando un correo electrónico a [email protected]

Desde la comuna se brinda la oportunidad de formar parte del stand municipal en esta exposición, donde podrán exhibir y vender sus productos de manera gratuita en uno de los eventos más destacados en la industria de nuestro país.  El espacio de negocios e intercambio de experiencias les permitirá conectarse con otros productores y darse a conocer al público.

El Campeonato Mundial del Alfajor reúne a todos los actores involucrados en la cadena productiva. Además de la exhibición y venta de productos, el evento contará con charlas, master class y rondas de negocios, generando un ambiente propicio para potenciar sus emprendimientos y establecer alianzas estratégicas.

Aquellos productores interesados en participar tienen tiempo hasta el 23 de julio para inscribirse telefónicamente al 479-9900, interno 4347 o mediante correo electrónico a [email protected].

Sobre el Mundial del Alfajor

El Campeonato Mundial del Alfajor propone la puesta en valor de toda la Industria Alfajorera premiando la Calidad de sus Alfajores y visualizando la gran variedad de recetas, la fuerza emprendedora y la idoneidad e innovación de todas los eslabones de la cadena que la componen.

El evento incluye: Cata Internacional de Alfajores y Premiación, exposición y venta de alfajores,  escenario con Charlas y Master Classes, espacio de Pastelería Infantil y rondas de Negocios.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024