MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 22:30 hs

Expo Franquicias Argentina 2023

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación participó de la “Expo Franquicias Argentina 2023” que se llevó a cabo el 9 y 10 de junio de 2023 en el Predio Ferial La Rural, CABA. La Exposición es el encuentro de negocios más importante del sector de franquicias;  al cual concurrieron gran cantidad de inversores, consultores, entidades financieras y  otras empresas franquiciables, entre otros.

La presencia de Mar del Plata  en la Exposición ejecuta uno de los objetivos de la gestión municipal de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales, acompañando las distintas etapas de vida empresaria, y en este caso fue ofrecer un escenario de proyección nacional e internacional.

 “Expo Franquicias” es un escenario de privilegio para mostrar a las empresas en un entorno propicio para fortalecer el modelo franquiciable, generando oportunidades de negocio y una red de contactos, así también  obteniendo visibilidad empresaria.

Fue  un punto de encuentro puntual de las empresas marplatenses con inversores para expandir su marca en todo el país y en el extranjero. Participaron del stand municipal:  La Fonte d’ Oro café,  Asaparri parrillas, La  Bodeguita Mar del Plata restó, Sao medialunas y café, Ogham cervecería  y Antares cervecería.

Las empresas  dieron a conocer su marca, sus proyectos franquiciables, brindaron  y participaron de charlas, intercambiaron experiencias con otras empresas; generando oportunidades de negocio y una red de contactos, así también  obteniendo visibilidad empresarial.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024