MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 17:00 hs

Se abre convocatoria de foodtrucks para el evento Mar del Plata espera la Navidad

La Municipalidad de General Pueyrredon a través de La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación convoca a aquellos marplatenses interesados en participar con sus Foodtrucks del evento “Mar del plata espera la Navidad” el día 8 de diciembre, clásico evento del encendido del árbol de Navidad que se instala en la Plaza San Martín, creando un espacio donde vecinos y turistas puedan disfrutar de distintas actividades entre las que se incluyen la presentación de la Banda Sinfónica Municipal, la Orquesta Infanto Juvenil, la Guardia del Mar y propuestas gastronómicas. Para inscribirte ingresá acá

En este marco, se podrán inscribir aquellos que tengan foodtrucks habilitados por el municipio, debiendo ser unidades que se autoabastezcan de los suministros de agua, electricidad y gas para el desarrollo de su actividad así como garantizar el responsable manejo de los residuos generados.

Se recibirán propuestas para las siguientes categorías:

  1. Hamburguesas, Panchos, Carnes Grilladas y Ahumados.
  2. Pastas y Pizzas
  3. Cafetería y pastelería
  4. Waffles, Licuados y Jugos naturales
  5. Heladería

Todas la unidades gastronómicas deberán contar con la opción de menú vegano y  Vegetariano.

Podrán iniciar su solicitud hasta el 2 de diciembre a las 10. Para inscribirse deberán ingresar acá. El mismo día, 2 de diciembre, a las 12 se realizará el sorteo, presencial y público. Los interesados pueden asistir a salta 1842 quinto piso. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024