MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 17:15 hs

Se lanzó el Programa Producto Local, Trabajo Marlpatense

El objetivo es impulsar el consumo de los productos elaborados en la ciudad, potenciando así a las empresas, comercios e industrias locales, y generando de este modo más trabajo para los marplatenses. A partir de una campaña comunicacional gratuita, se podrá identificar los productos locales en los puntos de venta a través de un logotipo específico, promocionando así su compra.

Para incentivar el consumo de los productos de elaboración local, el Programa Producto Local - Trabajo Marplatense apunta a que los vecinos puedan identificar elaboraciones hechas en el Partido de General Pueyrredon a través de un logotipo, a fin de favorecer y promocionar así su cumpra. El consumo de productos locales impacta directamente en mantener y generar más fuentes de trabajo para los marplatenses.

Se trata de una campaña comunicacional que busca favorecer y estimular la compra de productos elaborados en el Partido, en todas sus variedades, ya sean alimentos, bebidas, textiles, metalmecánica, papel, madera, u otros. En este sentido, las piezas comunicacionales podrán ubicarse en la vidriera de los comercios, en sus páginas webs, y también habrá cenefas y stoppers para las góndolas.

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, estuvieron presentes en Nuevo Amanecer, uno de los primeros comercios en adherirse al programa.

 

Antonella Parson, una de las socias de la cooperativa explicó que “fuimos uno de los primeros en decir que sí, porque estamos interesados en que los habitantes de la ciudad de Mar del Plata y Batán sepan cuáles son los productos de nuestra ciudad y así apoyar la economía, el sector productivo. Los integrantes del programa vamos a ser identificados con un logo propuesto por el Municipio”. Además, aseguró que Nuevo Amanecer “da trabajo directo a 800 familias que dependen de la producción, la logística y la distribución de nuestros productos, tanto en Mar del Plata como en Batán” y agregó “consumir productos locales es darle trabajo a los marplatenses”.

 

Fernando Muro, titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, enmarcó que “en este contexto de crisis, es necesario aunar esfuerzos de todos los sectores de la ciudad para reactivar la economía. Defendemos el trabajo de Mar del Plata, Sierras y Batán y fortalecemos la identidad local”.

 

Los comercios o empresas interesados en adherirse al programa deberán firmar un acta acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Productivo ingresando aquí

Para más información, los interesados se pueden acercar a Salta 1842 o llamar por teléfono al 499-8370/7990 interno 4347 o escribir a [email protected]

 

 




 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024