MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 07 de Diciembre de 2020 - 19:45 hs

Llega la 5ta edición de MDP EMPRENDE

Vuelve el evento emprendedor del año; esta vez, en su primera edición virtual. Referentes del ecosistema emprendedor local, nuevas propuestas y los clásicos espacios de Mentorías y Consultorías son solo algunas de las actividades que hacen de MDP EMPRENDE, un espacio de encuentro único para emprendedores. 

MDP EMPRENDE 2020

Este 9 y 10 de diciembre, a partir de las 18:00 hs, se realiza la quinta edición del MDP Emprende, un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata destinado a fortalecer el ecosistema emprendedor local y generar un espacio de vinculación para nuevos emprendedores. En esta oportunidad, debido al contexto impuesto por la pandemia, se realizará de manera virtual. 

MDP Emprende ha logrado constituirse como un espacio para que los emprendedores y el púplico general interesado en la temática puedan inspirarse, motivarse, vincularse con otros emprendedores, aprender de la mano de referentes locales y pensar en nuevas oportunidades para comenzar a emprender. A través de propuestas innovadoras, sorpresas, oradores de primer nivel e invitados especiales, podrán disfrutar de este clásico espacio y seguir aprendiendo para optimizar sus emprendimientos. 

Además, como todos los años, podrán acceder a las mesas de Consultorías y Mentorías en distintas áreas de interés como marketing, diseño de marca, finanzas, posicionamiento en el mercado, comercio internacional, y mucho más. 

Los emprendedores e interesados podrán inscribirse en bit.ly/MDPEmprende y consultar el cronograma de actividades previstas. 


 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024