MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 01 de Agosto de 2017 - 14:15 hs

AllTec Concurso de Bioemprendedores

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires abrió la convocatoria, destinada a estudiantes y profesionales, para la inscripción de proyectos del Concurso de Bioemprendedores AllTec. 

Se trata de una convocatoria regional destinada a estudiantes y profesionales, que quieran desarrollar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de la provincia.

Esto es una excelente noticia para los emprendedores locales que participaron de los workshops que se realizaron los días 4, 5 y 7 de abril en la incubadora platense, con convocatoria récord de participantes. Luego de tres intensas jornadas durante las cuales pudieron pulir sus ideas y proyectos, y armar equipos de trabajo, ahora tendrán la oportunidad de competir por un lugar en la final provincial y obtener un subsidio que les permitirá desarrollar sus emprendimientos.

La convocatoria es amplia y todos los proyectos que deseen inscribirse podrán hacerlo, independientemente de que hayan participado de los workshops, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se detallan en el Reglamento y en las Bases y Condiciones del concurso.

Los proyectos que deseen participar tendrán tiempo hasta el día 6 de septiembre a las 17 hs y deberán inscribirse a través de www.mcti.gba.gov.ar/programas/alltec.

Los esperamos!

• Reglamento Concurso AllTec Provincia de Buenos Aires-2017 
• Bases y Condiciones Concurso AllTec Provincia de Buenos Aires-2017

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024