MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 26 de Junio de 2017 - 13:15 hs

En la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Promoción de Mar del Plata en el Programa “Conocé tu Provincia"

Nuestra ciudad presentó su oferta turística, cultural y productiva en CABA. Lo hizo a través de una muestra fotográfica y artística, degustación de productos típicos y la entrega de material gráfico promocional con información turística y cultural. El cierre contó con la presencia de autoridades municipales.
 

Este viernes por la tarde, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el cierre de la acción promocional que -durante toda la semana- la ciudad de Mar del Plata llevó adelante y mediante la cual pudo mostrar toda su oferta turística, cultural y productiva.

Esta actividad se realizó en el marco del Programa “Conocé tu Provincia” y quienes asistieron pudieron disfrutar de las obras de los artistas plásticos Vittorio y Enrique Kessler, así como de la muestra fotográfica itinerante “28 Maneras de decir Mar del Plata”, en la que se plasman las bellezas y atractivos naturales de nuestra ciudad.

El público visitante recibió la Guía Express junto a la Guía de Actividades que el Ente Municipal de Turismo produce mensualmente para informar todas las actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas y turísticas de la ciudad. Asimismo, todos los días se llevaron adelante degustaciones de productos como café, cerveza artesanal, conservas de pescado, alfajores o tés medicinales -todos ellos- producidos en Mar del Plata.

Durante las diferentes jornadas de promoción, visitaron el stand el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ricardo De Rosa; la Secretaria de Cultura Municipal, Silvana Rojas; el Director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Carlos Aramburu; el ‎Director General de Comercio e Industria Municipal, Matías Figliozzi; así como autoridades de la Casa de la Provincia de Buenos Aires e invitados especiales.

 

En Fotos: 

Subsecretaria de Casas de la Provincia de Bs. As. Eleonora Nobile, Directora de Coordinación Nadia Marinzalda (provincia de Buenos Aires), Secretario de Desarrollo Productivo Ricardo De Rosa; Director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires Carlos Aramburu; el ‎Director General de Comercio e Industria Municipal Matías Figliozzi

Juan Long, guitarrista 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024