MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 12 de Mayo de 2017 - 14:00 hs

Sumale miel a tu vida



Bajo éste lema, el Partido de General Pueyrredon adhiere a la campaña Nacional  de promoción de consumo de miel que propone el Ministerio de Agroindustria de la Nación, una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.



La Secretaría de Desarrollo Productivo  en conjunto con el INTA, Pro Huerta y Cambio Rural II, llevaran adelante diferentes actividades de promoción y venta en el Corredor Saludable los domingos 14 y 21 de mayo de 9 hs a 11.30 hs;  y actividades de promoción en el Estado en tu Barrio el día jueves 18 de mayo de 9hs a 12 hs en el CDI la Herradura Moreno N°12100.

En los diferentes puntos los consumidores podrán interactuar con productores y técnicos de las diferentes áreas a fines de esta actividad. Donde se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales, sus múltiples usos gastronómicos y también conocer más sobre esta actividad productiva que se lleva adelante en nuestro partido.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024