MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Llega la ronda de negocios del sector alimenticio en Mar del Plata

Pensada para fomentar la interacción entre empresas, generar oportunidades comerciales y promover el crecimiento del sector. Se busca conectar a aquellas compañías que puedan ofrecer y demandar productos dentro de la cadena de producción alimentaria.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, en colaboración con la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP). El evento se llevará a cabo en Villa Victoria, Matheu 1851, el 1 de marzo, de 8 a 17. Tienen tiempo de inscribirse  hasta el 19 de febrero. Los interesados pueden ingresar y completar el formulario acá 

 

 

Ley Provincial 13136 (ALAS)

La Ley Provincial de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS) está dirigida a emprendimientos de autoempleo, unipersonales, que se encuentren inscriptos en el monotributo común hasta categoría E, social y promovido que requiera facturar. Se otorga por un período de 4 años, con posibilidad de renovación.

No pueden registrarse: Emprendedores que tengan más de 1 (una) actividad declarada, profesionales (abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, médicos, veterinarios, dentistas, psicólogos, etc.), servicios inmobiliarios o seguros, servicios aduaneros, ni emprendimientos que tengan empleados, o personas que deban facturar para encubrir una relación de dependencia, ni empleadas domésticas.

 

En caso de estar incluido en estos parámetros, se debe enviar vía correo electrónico a [email protected], la siguiente DOCUMENTACIÓN en formato PDF:

  • DNI (ambos lados en un mismo archivo)
  • Constancia de opción de MONOTRIBUTO de AFIP (actualizada)
  • Último recibo de pago de MONOTRIBUTO
  • Constancia de inscripción en INGRESOS BRUTOS de ARBA (actualizado), si estuviera inscripto o tuviese algún antecedente en este impuesto. En caso de no estar inscripto, ACLARARLO AL ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN, ya que el alta se tramita al procesar la exención a través de nuestro registro.
  • Factura de servicio para acreditar domicilio a declarar. Si no tiene ningún servicio a su nombre debe realizar declaración jurada de domicilio en el registro de las personas (se puede hacer on line)
  • Dirección de correo electrónico
  • Formulario de Solicitud de Inscripción firmado por el interesado (ACLARAR OCUPACIÓN). Descargar formulario aquí

 

Para consultas y más información, escribinos a [email protected] o llamanos al 499-8370 interno 4360  ¡Te esperamos!