MAR DEL PLATA

150 AÑOS

En esta sección vas a encontrar información sobre distintas capacitaciones disponibles para que puedas potenciar tu emprendimiento.

Si tenés dudas o consultas, llamanos al 499-8370 interno 4342 o escribinos a [email protected]. También podés acercarte a nuestra oficina en Salta 1842, 5to piso para que resolvamos tus inquietudes. ¡Te esperamos!
 

PROGRAMA COMUNIDAD DE MENTORES 

Las mentorías son procesos de acompañamiento a los emprendimientos que se encuentran en desarrollo o consolidación y ya cuentan con ventas activas. Es un proyecto que vincula a personas experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

Este programa está impulsado por la  Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y se lleva adelante en distintas sedes del país, siendo la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación la sede en el Partido de General Pueyrredon.

Para más información sobre el programa, ingresá aquí 
 

PROGRAMA CAPACITAR

A través del Programa CAPACITAR del Ministerio de Desarrollo Productivo, podés acceder a asistencia técnica y capacitaciones para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución. 

Además, podés tener acceso a charlas en vivo de especialistas, asistencia técnica personalizada, vinculación con otros emprendedores y capacitaciones con certificado.  

Conocé las próximas capacitaciones de CAPACITAR aquí.

Más información aquí.