MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Catálogo de Servicios

INFOSIS

PRODUCTO O SERVICIO

Sistema Zeus Gestión. Conocé las opciones que tenemos para tu negocio!

Optimizá la operatoria diaria de tu empresa con la gestión administrativa, contable y de ventas 100% en la nube. Integrá Zeus Gestión con tu punto de venta físico y llevá tu negocio online a través de Ishop, vinculá tus ventas por Mercado Libre y gestionalas desde un sólo lugar.

Además, obtené email marketing para mantenerte conectado con tus clientes y enviarles todas tus

novedades y promociones.

También obtendrás acceso al Portal Clientes Proveedores para gestionar a tus clientes.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Beneficios especiales de diferentes alcances conforme el tipo de plan contratado con bonificaciones en la implementación y el servicio de abono mensual, combinable con kits de e-commerce y comercio electrónico. Consulta con nuestros Ejecutivos Comerciales que te asesoran en la solución mas conveniente para tu MiPyME.


ROLLPIX

PRODUCTO O SERVICIO

Rollpix iShop, plataforma de eCommerce sobre Magento. Tienda online personalizada con su dominio y diseño, para venta minorista y/o mayorista, integrada con servicios de logística (Andreani, Oca, etc), cobro en línea (Mercado Pago), marketing digital y con posibilidad de integración con su sistema de gestión para sincronizar stock, precios y pedidos.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Diseño e implementación 25% de descuento. Servicio mensual de alojamiento y soporte primeros 2 meses bonificado.
 


PORTAL AUTOMOTOR

PRODUCTO O SERVICIO

EXCLUSIVO PARA RUBRO AUTOMOTOR. Espacio web en la app online, difusión en nuestros perfiles sociales de productos y servicios. Inclusión, difusión y potenciación de los ecosistemas digitales, sobre todo para quienes aún no cuentan con uno, o con exposición en los mismos.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Membresia base en la app portalautomotor, difusión en redes sociales, permanencia sin costo (fee mensual bonificado). Solo abona alta de perfil ($450) por única vez. Se puede abonar con MercadoPago
 


ITBN

PRODUCTO O SERVICIO

easycommerce®: Plataforma eCommerce sobre la que se generan tiendas ecommerce para ventas minoristas (B2C), mayoristas (B2B), mixtas (B2B2C), integrando marketing digital, redes sociales, marketplaces, medios electrónicos de pago, operadores logísticos y sistemas de gestión, punto de venta, facturación, entre otros.

Omnicanal, responsive y autoadministrable. Incluye web personalizada con catálogo de productos/servicios y contenidos, donde se generan transacciones, gestión de clientes/contactos, optimizado a SEO y SEM, con servicios de soporte.

Marketing Digital.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Tres meses sin costo de suscripción en cualquier solución. Implementación online bonificada en un 50% para la versión lite. Facilidades de pago a convenir.


HAY MARKETING

PRODUCTO O SERVICIO

DESARROLLO DE ECOMMERCE. Ofrecemos una solución de Ecommerce "Llave en Mano", esto quiere decir que desarrollamos una tienda online y se la entregamos al cliente lista para empezar a vender. Además dentro de nuestro servicio ofrecemos una capacitación para que el comercio pueda autogestionar la Tienda Online.

CAPACITACIONES ONLINE. Ofrecemos capatacitaciones online en varios temas. Entre los principales es Marketing Digital y COmercio Electrónico como así también capacitación a equipos de venta para la captación de nuevos clientes a través de Linkedin y otras redes sociales.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

50% sobre el setup inicial
4 meses sin cargo del mantenimiento de la plataforma


GIRO54

PRODUCTO O SERVICIO

Plataforma Digital para Intermediacion de Servicios (en versiones similares a Uber, PedidosYa, Rappi, IguanaFix, etc).

En 2 modelos, para la empresa prestando el servicio, o solo como intermediaria. Consiste en 2 o 3 apps (cliente, comercio, prestador) en versiones Android, IPhone y Windows.

Trae consola de Gestión (Web o Windows multi-usuarios) para empresa gestora, consola tablero de Decisiones Estratégicas, backend digital con arquitectura de micro-servicios para Nube, CRM con integración a sistemas de Mensajería (Whatsapp, Facebook, Telegram,etc.) y Gestor de Promociones Personalizadas.

Incluye geolocalización y billetera de pago propia.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Pago unico, sin costo de mantenimiento mensual. 20% de descuento en versión estándar (15% extra si es para una ciudad de menos de 50.000 hab.) o 25% de descuento en versión PLUS.


FACTURANTE

PRODUCTO O SERVICIO

Facturante, es un sistema online desarrollado para emitir facturas electrónicas. Genera y envía tus facturas, administra tus clientes, productos y cobranzas, todo en un mismo sitio, de manera simple, rápida y segura.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Usás la plataforma por un mes y comenzás a pagarla el siguiente.

Asistencia personalizada para realizar el trámite en AFIP.


DOPPLER

PRODUCTO O SERVICIO

Email Marketing y Automation

BENEFICIOS O DESCUENTOS

40% en Planes Mensuales o 4x1 en Planes Prepago para cuentas nuevas


RAYLS SYSTEMS SA

PRODUCTO O SERVICIO

AgilPedido. Plataforma de comercio electrónico que permite al comercio publicar su oferta en internet y recibir los pedidos por whatsapp. El comercio coordina la entrega del pedido directamente con el cliente

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Gratuito hasta el 30/06


DATCOM SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.A

PRODUCTO O SERVICIO

Solución para comercio electrónico B2B integrable a software ERP y WMS.

Solución para el control de depósitos y gestión de pedidos y picking. Integrable a soluciones de e-commerce B2B B2C

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Amplia financiación y bonificación en la puesta en marcha. Capacitaciones virtuales


HACER PEDIDO

PRODUCTO O SERVICIO

HP Hacer Pedido. Plataforma de comercio electrónico que permite al comercio publicar su oferta en internet y recibir los pedidos por whatsapp.

El comercio coordina la entrega del pedido directamente con el cliente

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Gratuito y sin comisiones


BONDI PUBLICIDAD

PRODUCTO O SERVICIO

Ideas en Movimiento. Diseño gráfico publicitario, branding, creatividad, marketing, social media y desarrollo de sitios web eCommerce, sin comisiones ni costos de mantenimiento

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Desde Bondi Publicidad queremos ayudar a los comerciantes y pymes que dan trabajo en nuestra ciudad ante esta situación de crisis sanitaria ofreciendo un 50% de descuento en la creación y el diseño de marca y 30% de descuento en la creación y desarrollo de tienda online personalizada, sin comisiones ni costos por mantenimiento. Ingresar al siguiente link para descuento: link a descuento


PARAGON

PRODUCTO O SERVICIO

Asesoramiento Tecnológico. En Paragon tenemos mas de 15 años de experiencia asesorando a clientes de todo el mundo, brindando servicio técnico, diseñando y desarrollando páginas o aplicaciones web, entre muchas otras cosas.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Asesoramiento gratuito poniendo COVID-19 en el asunto del mensaje


FUEGO YAMANA SRL

PRODUCTO O SERVICIO

Identidad Visual: Construimos marcas visualmente fuertes y atractivas para diferenciar y lograr que la identificación o asociación sea inmediata.

Websites: Diseñamos entornos comerciales capaces de atraer, convertir y fidelizar.

eCommerce: Desarrollamos tiendas online vinculando la experiencia de los consumidores con el producto y ponemos en relieve los beneficios que marcan la diferencia frente a los competidores, estableciendo una mecánica de venta efectiva.

Publicidad online: Realizamos campañas publicitarias, Adwords, Facebook Ads, avisos en LinkedIn, CPC y CPM buscando resultados que maximicen el retorno de inversión.

BENEFICIOS O DESCUENTOS

Consultoría sobre Identidad Visual Institucional y desarrollo de herramientas de comercialización, promoción y publicidad online.

25% de descuento en paquete de productos.