Jueves 24 de Noviembre de 2016 - 14:45 hs

Se desarrolló un taller de comunicación en puntos de venta ocasional, destinado a emprendedores de la Economía Social y Solidaria.

Taller de comunicación en puntos de venta ocasional.


La Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Economía Social, desarrolló un taller de comunicación en puntos de venta ocasional, destinado a emprendedores de la Economía Social y Solidaria.

 

En el marco de los preparativos de la 13º Feria de emprendedores que desarrollará en Plaza del Agua, se realizó en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) una jornada de capacitación e intercambio dirigido a los emprendedores que participarán en dicho evento.
 
La capacitación estuvo a cargo de la D.I. Alicia Meschini, quien coordinó el taller donde se abordaron conceptos vinculados a la comunicación en puntos de venta ocasional, se repasaron alternativas para una comunicación efectiva y técnicas para acorde presentación de productos. 
 
La jornada estuvo destinada a los emprendedores productivos que representan las instituciones de la mesa de Economía Social y Solidaria, y el objetivo del encuentro fue darle continuidad, soporte y acompañamiento a los emprendedores, además de unificar criterios y de lograr una identidad visual de cara al evento comercial que se desarrollará los días 8- 9 y 10 de diciembre en ocasión de la Feria de Diseño y Producción Sustentables a desarrollarse en la Plaza del Agua.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 12/11/2025

E.g., 12/11/2025

Error | Sitio Oficial del Municipio de General Pueyrredon

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.