Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs

Misión comercial a Colombia

En esta oportunidad, se demandan productos gourmet y saludables, cítricos, peras y manzanas, lácteos, y bebidas con y sin alcohol. Para participar, las empresas podrán inscribirse hasta el 17 de septiembre.

La iniciativa está organizada por la Embajada Argentina en Bogotá y la Dirección de Estrategias y Agendas de Inserción Internacional de la Cancillería Argentina, y en General Pueyrredon se articula a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y la Dirección de Cooperación Internacional y Culto del municipio. A través de la misma, las empresas marplatenses del sector alimenticio podrán establecer contactos comerciales con potenciales importadores y supermercados de Colombia.

Los productos demandados en esta oportunidad son principalmente alimentos orgánicos, alimentos sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate, aceites, entre otros. Durante la misión, las PyMEs que participen tendrán encuentros virtuales, del tipo B2B, con empresarios de ese país, a fin de entrar en contacto con contrapartes interesadas en sus productos, ampliando el posicionamiento de las empresas y posibilitando, de este modo, su ingreso y ventas en el mercado colombiano.

La Embajada proporcionará la información sobre las empresas argentinas inscriptas en la iniciativa a importadores y supermercados de Colombia, quienes podrán identificar y seleccionar con qué empresa argentina desean realizar una reunión de negocios.

Como en las ediciones anteriores, el encuentro se realizará de manera virtual y tendrá cupos limitados. Las PyMEs del sector interesadas podrán inscribirse hasta el 17 de septiembre completando el formulario en mgp.gob.ar/misioncolombia 

Las reuniones de negocios se realizarán del 12 al 15 de octubre. Para consultas, los interesados podrán escribir a [email protected]

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 12/16/2025

E.g., 12/16/2025