Miércoles 26 de Abril de 2017 - 15:30 hs
Llega la Experiencia Endeavor Tandil
Jornada de inspiración, capacitación y networking. Se realizará el martes 9 de mayo en la biblioteca de la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil, desde las 9 hs.
La experiencia impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, de gran impacto para la región, tendrá como temática global el “uso de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial”. Endeavor Tandil contará con la presencia confirmada de:
- Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo.
- Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación.
- María Eugenia Estenssoro, Legisladora por de la Ciudad de Buenos Aires y periodista.
- Martín Bonadeo, Fundador y CEO de MaqTec.
- Francisco Murray, Co fundador de Paez y Director Ejecutivo de Sistema B Argentina.
- Héctor “Toty” Flores, dirigente social. Creador de la Cooperativa La Juanita. Ex Diputado Nacional.
Jorge Villalonga, co-Fundador de INMUNOVA y Pablo Orlando, co-fundador de GoodPeople, brindarán un taller de capacitación en financiación de emprendimientos. Además se realizará un taller, “Tienda Nube” un espacio de capacitación para el desarrollo de emprendimientos on line. Buscando ayudar a las PyMes a llevar adelante sus negocios en el mundo digital y brindando formación en e-commerce. La jornada contará también con un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias.
Será la primera vez que un evento de este tipo tenga lugar fuera de las grandes capitales de nuestro país, otorgando un gran impulso a Tandil y la región. Durante 2016 la Experiencia recorrió 11 ciudades del país con su mensaje emprendedor. Entre los puntos más convocantes se encuentran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán.
Las entradas ya pueden conseguirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/experiencia-endeavor-tandil-tickets-33081422425
Facebook/EndeavorTandil
Twitter: @endeavor_tandil