MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 14:15 hs

Requisitos de inscripción para los productores afectados.

Declaratoria de emergencia agropecuaria en el Partido de General Pueyrredon por sequía

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación se informa  que en vista de que se han completado todos los procedimientos necesarios ante la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, se ha informado que el Partido de General Pueyrredon ha sido declarado en estado de Emergencia Agropecuaria debido a la sequía, mediante el Decreto 393 emitido el 28 de marzo.

Por esta razón, se solicita a todos los productores que hayan sido afectados por esta situación que se comuniquen con la Oficina de Asuntos Agrarios de la Municipalidad para inscribirse y posteriormente presentar la Declaración Jurada correspondiente antes del martes 4 de abril del presente año.
 
Es importante que el productor cuente con la siguiente información para poder inscribirse:
 
Nombre y Apellido del productor.
Razón social.
CUIT.
Información del terreno afectado: circunscripción, partida y parcela.
Condición: propietario o arrendatario.
 
Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, se puede contactar con la Oficina de Asuntos Agrarios de la Municipalidad a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono +54 223 4998300 int 5325/5336.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 06/05/2024

E.g., 06/05/2024