MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 08 de Julio de 2016 - 14:30 hs

Feria de Emprendedores en Plaza del Agua

Feria de diseño y producción sustentable

Desde este viernes hasta el domingo, de 14 a 19, se realiza la Feria de Emprendedores diseño y producción sustentable en Plaza del Agua, con acceso libre y gratuito

 
Este viernes  comenzará la 13° edición de la Feria de Emprendedores organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad. En tres jornadas (8, 9 y 10 de julio), con más de 70 emprendedores locales que exponen y comercializan sus producciones en la Plaza del Agua –Güemes y San Lorenzo-. Participarán emprendimientos productivos locales y de la zona con artículos y objetos de diseño y decoración, indumentaria, marroquinería, artículos trabajados en plata, juguetes, accesorios producidos por manos artesanales y productos de la agricultura familiar, hierbas aromáticas, cactus y crasas, miel, productos lácteos, entre otras.
 
El encuentro es impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de pequeños emprendedores, propiciando espacios para la promoción y difusión de sus productos artesanales a un precio justo.
 
En el marco de la Feria día viernes y domingo a las 16:30 horas se realizarán intervenciones de la Sociedad Artística La Galera con actividades recreativas Juegos – Globolog diseñadores ía, Maquillaje Artístico para niños y entretenimientos, de este modo la propuesta se completa con actividades recreativas y espectáculos para toda la familia.
 
La entrada es libre y gratuita.
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024