MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 28 de Agosto de 2015 - 17:00 hs

Experiencia endeavor

Llega la experiencia Endeavor a Mar del Plata, un evento para emprendedores y empresarios.

Emprendedores, pymes y empresarios se conectan en un espacio pensado para el networking y la inspiración. 
La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con disertantes nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles de capacitación sobre diferentes temáticas.

Este año vuelve a Mar del Plata la Experiencia Endeavor, un evento de encuentro del mundo emprendedor, que reúne las mejores actividades, talleres de capacitación y charlas para start ups a cargo de referentes de diferentes sectores. 
 
Emprendedores, pymes y empresarios se conectan en un espacio pensado para el networking y la inspiración. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con disertantes nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles de capacitación sobre diferentes temáticas. 
 
La edición de este año tendrá lugar el martes 8 de septiembre a las 9 en La Normandina, Boulevard Marítimo y Roca y contará con la presencia del intendente, Gustavo Pulti, quién abrirá la jornada. La invitación es abierta a cualquier persona que tenga ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios. 
 
La actividad principal de la jornada es el ciclo de Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar mediante historias de vida. Entre los inspiradores confirmados se encuentran Guibert Englebienne (Co-fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina), Luciano Nicora (Fundador de V/N), Sally Buberman (Fundadora de Wormhole), Panco Sassano (Ilustrador y diseñador gráfico),  Matias Merlo (Bartender); y Gastón Goreli (Productor de Mundoloco CGI)
 
Por su parte, Gonzalo Costa (fundador de NXTP Labs) y Lorena Suarez, (Country Manager de Wayra Argentina, dos aceleradoras de empresas tecnológicas, liderarán un panel de inversores. Los emprendedores interesados, pueden participar de reuniones 1 a 1 con cada uno de ellos.
 
Para registrarse, hay que ingresar aquí
 
El evento se completa con el Endeavor Connects, que consiste en instancias grupales entre emprendedores y mentores expertos en diversos temas, de la red de Endeavor. El broche de la jornada es la networking party, un espacio para conectar a los miembros del mundo emprendedor. 
 
 
Acerca de Endeavor Argentina
Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con 22 oficinas distribuidas en todo el mundo, y una oficina coordinadora en Nueva York, Estados Unidos. Endeavor Argentina fue creada en 1998, siendo el primer país que aprobó con éxito el modelo innovador de la organización.
Endeavor provee apoyo estratégico a emprendedores, a través de contactos y herramientas. Con la promoción de historias exitosas, y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de empresarios. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/24/2024

E.g., 04/24/2024