MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Ley 26.743 de Identidad de Género

Se trata de una capacitación pensada para difundir el contenido de la Ley de Identidad de Género, sus alcances y las herramientas existentes para hacer valer su aplicación. Está dirigida a organizaciones, tanto públicas o privadas, que estén interesadas en la temática.

+ info

De- construyendo el género

Capacitación que tiene por objeto generar un espacio de reflexión y sensibilización acerca de conceptos relacionados con la construcción histórica del género, su evolución y el contraste entre los paradigmas hegemónicos tradicionales y los actuales.


+ info

Se inaugura mural sobre Derechos Humanos y Democracia

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que el martes 28 de marzo, a las 10, en su sede de calle Bronzini 1147, quedará inaugurado un mural sobre “Derechos Humanos y Democracia” que se pintó en el frente del edificio. 

+ info

Se realizó una capacitación en Salud y Diversidad

La jornada, de la que participó Viviana Bernabei, secretaria de Salud y la subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Zulcovsky, se realizó en el CEMA y estuvo destinado al personal jerárquico de la Secretaría de Salud de la Municipalidad. El objetivo fue avanzar en la remoción de los obstáculos que enfrentan las personas trans al momento de acceder al sistema municipal de salud.

+ info

Presentación de la Guía para una Comunicación con Perspectiva de Género y Derechos

Forma parte de una serie de acciones que se vienen impulsando desde la Municipalidad de General Pueyrredon con el objetivo de propiciar prácticas institucionales respetuosas y equitativas para los diversos colectivos que conforman la comunidad. Fue elaborada en el marco de la ordenanza 24.818, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/28/2024

E.g., 03/28/2024