MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 12:30 hs

En la Plaza del Milenio

Derecho a la Identidad Biológica: se realizó jornada de visibilización

La actividad contó con el acompañamiento de buscadoras y buscadores, familiares y organizaciones. También recibió el apoyo de la Red Red de Trabajo por la Identidad Biológica, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Con el objetivo de visibilizar el derecho a la identidad biológica y de origen, la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, a cargo de Sonia Rawicki, instaló este sábado una mesa de difusión en la denominada Plaza del Milenio de Mar del Plata.

Al referirse a la propuesta, Rawicki destacó que "las personas que se acercaron para retirar el material de difusión se interesaron por la temática, se sorprendieron por algunos datos que les brindamos, empatizan con la temática y muchas veces dicen conocer, aunque sea remotamente, casos de personas que buscan su identidad biológica y de origen".

Asimismo relató que la actividad, que contó con el acompañamiento de buscadoras y buscadores, familiares y organizaciones, recibió el apoyo de la Red de Trabajo por la Identidad Biológica, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Quienes deseen conocer más sobre el derecho a la identidad biológica y de origen pueden ingresar a www.mardelplata.gob.ar/derechoshumanos. También pueden escribir a [email protected] o llamar al 480 5445, de 8 a 15.

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024