Saltar a contenido principal

De las Escuelas Municipales al hockey de Pueyrredon

Gracias al Programa para el Desarrollo y Fortalecimiento de Vínculos Deportivos que lleva adelante el EMDER, jóvenes que inician la práctica deportiva en las escuelitas municipales continúan su camino en el campo federativo. Tal es el caso de 4 chicas que asistían a clases de hockey en Félix U. Camet y la Escuela 22 y que ahora se encuentran becadas en el Club Pueyrredon. + info

El Circuito de Natación arrasa

El sábado el EMDER realizó la tercera fecha del Circuito Municipal de Natación. Participaron 227 nadadores de 13 clubes en el Natatorio del Club Once Unidos. Todos los resultados al día.
+ info

Jornada gratuita de Atletismo Infantil en el Estadio Polideportivo

Destinada a niños y jóvenes de 5 a 14 años, se realizará el sábado 2 de julio. La inscripción es en el lugar de competencia desde las 9 horas.
+ info

Vuelve el Fútbol Barrial

En julio dará inicio una nueva edición del Torneo de Fútbol Barrial organizado por el EMDER, que en principio estará destinado al fútbol de salón para niños y niñas de 5 a 11 años. Los partidos se jugarán los domingos en los Polideportivos Municipales. La inscripción continúa abierta en las Oficinas de Deportes ubicadas en el Estadio de Atletismo. Informes al 481 68 48 interno 5.
+ info

El Municipio entregó becas a 203 deportistas locales

A través de la Dirección de Deporte Federado y Acontecimientos Programados del EMDER, se llevó a cabo el acto en el Estadio Polideportivo con presencia de los beneficiarios, dirigentes y familiares. Es la primera etapa anual del Programa de Becas que significó una inversión de 2 millones de pesos. 
+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 07/04/2022

E.g., 07/04/2022