MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 23 de Junio de 2022 - 16:45 hs

El Patio es tu aula cumple 10 años

El tradicional certamen recreativo, que se encuentra festejando sus 10 años,  presenta el dinamismo y significación de dar al juego un espacio protagónico en la formación de los niños y niñas de la ciudad.

El Patio es tu Aula, Aprendé Jugando, es un programa destinado a alumnos de 5to grado de todas las instituciones educativas del Municipio de General Pueyrredon, busca considerar “el patio” como un elemento esencial en el sistema formativo, ya que en este ámbito físico se desarrolla el juego.

Esta propuesta pedagógica intenta fomentar la unión de esfuerzos personales para un objetivo común, la resolución de problemáticas planteadas a través de desafíos lúdicos con carácter cooperativo, que fomentarán el trabajo en equipo estimulando valores como: esfuerzo, compañerismo, solidaridad, respeto y tolerancia entre otros.

Durante el mes de junio el equipo de Recreación  estuvo presente en más de 40 instituciones educativas municipales, provinciales, privados y  Centros Educativos Comunitarios.

Consultas y asesoramiento oficina de Deporte Social Pista de Atletismo 481-6848 internos 5/6.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024