MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 18 de Agosto de 2015 - 12:45 hs

Más box para el Martillo

Deporte Mar del Plata, en una acción conjunta con la Casa Educativa Terapeútica de SEDRONAR, entidad que trabaja con personas con problemática de adicción a distintas sustancias, lleva adelante un taller de Boxeo en el CIC del barrio El Martillo.

Mientras que SEDRONAR aguarda la construcción de su sede, la cual en un futuro próximo va a estar erigida en uno de los terrenos anexos al CEMA, se están llevando a cabo distintas actividades en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio El Martillo.

Allí en una de las actividades abiertas a la comunidad, el profesor Miguel Molina, de SEDRONAR,  enseña los primeros pasos en el  boxeo los martes, de 16 a 19; miércoles de 14 a 17 y los jueves, de 9 a 13.

Para reforzar este accionar, Deporte Mar del Plata, a través del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello,  destinó a Romina Arias, campeona panamericana de kick boxing, para que trabaje con los jóvenes y también aportó material deportivo para el normal desarrollo de la actividad.

La Casa Terapeútica, mientras aguarda su propia sede, merced a un convenio al cual arribó con la Municipalidad de General Pueyrredon, le "devuelve" al barrio El Martillo, en su sede de Coronel Vidal 2665, algo del apoyo recibido.

Si bien hay terapias específicas para el grupo con el cual se trabaja, hay actividades abiertas . Más allá del box, los vecinos también tiene un ciclo de Video Debate, un taller de fútbol y clases de Danza y Cocina.

 

 

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024