MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 10:45 hs

Curso Gratuito de Béisbol Five

El Instituto Arístides Hernández del EMDER lanza una capacitación oficial en Bésibol Five destinada a profesores, profesoras y estudiantes de Educación Física y personas afines a la actividad deportiva. La misma es de carácter gratuita.

A partir del 27 de septiembre el EMDER, a través del Instituto Arístides Hernández, ofrecerá  un Curso de Béisbol Five destinado a profesores, profesoras y estudiantes de Educación Física y personas afines a la actividad deportiva.
 
La capacitación, de carácter oficial, es gratuita y organizada por el EMDER en conjunto con la Federación Argentina de Béisbol, la Escuela Deportiva Argentina, Béisbol FIVE y la oficina de Centros Barriales dependiente de la Dirección de Deporte Social del Ente de Deportes y Recreación Municipal.
 
Para inscribirse INGRESAR AQUÍ
 
 
Cronograma
 
  • 27 de septiembre de 18 a 20
Primer Encuentro virtual a través de la plataforma Zoom.
 
  • 2 de octubre de 14 a 16
Segundo encuentro en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos.
 
  • 6 de noviembre de 14 a 16
Tercer encuentro: juego interescolar, competencia con alumnos en edad escolar.
 
Las personas interesadas en las capacitaciones también pueden comunicarse con el Instituto Arístides Hernández de lunes a viernes de 9 a 14 horas al teléfono 481 68 48 interno 4; presencialmente en las oficinas ubicadas en la Pista de Atletismo o por correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024