MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Una variada oferta de Actividades Deportivas gratuitas te esperan en los escenarios del Parque Municipal de los Deportes y en  los barrios del Partido de General Pueyrredon. Las Escuelas de Iniciación Deportiva se desarrollan en el ámbito de Parque de los Deportes, mientras que los Centros Barriales tienen sede en diferentes sociedades de fomento, plazas y otros espacios públicos distribuidos en el Partido de General Pueyrredon.    

Oferta Deportiva 2024

La PRE INSCRIPCIÓN se realiza a través de este formulario.  Recordá que este formulario es ÚNICAMENTE para Centros deportivos Barriales y Escuelas de Iniciación Deportiva ( No incluye polideportivos barriales  ni el Natatorio A Zorrilla) 

Una vez que completes el formulario te llegará por correo el día que debés presentarte. La inscripción definitiva será  presencial

  • Si la actividad elegida es un BARRIO deberás presentarte en el lugar, el día y a la hora de la actividad.
  • Si la actividad elegida es en el PARQUE MUNICIPAL DE LOS DEPORTES, deberás presentarte en las  OFICINAS DE LA PISTA DE ATELTISMO de lunes a viernes de 8 a 14.30. 

Para ambos casos tenés  que completar la  DECLARACION JURADA DE SALUD  que se encuentra en el formulario de incripción y presentarla el primer día.  

Si tenés alguna duda, podés consultar en la Oficina de Deporte Social, Pista de Atletismo "Justo Román". Tel. 481-6848 int. 5.  Lunes, mièrcoles y  viernes de 9 a 12.