MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Arroyo Lobería

 

La planta de campamento municipal Arroyo Lobería es un destino para la recreación y la vida al aire libre que tiene la ciudad. Este espacio está destinado en su utilización a instituciones deportivas, sociales, educativas y culturales.

La planta se ubica en la ruta 11 kilómetro 24,5 Plaza Chapadmalal y se emplaza en 8 hectáreas de terreno. Cuenta con 40 camas y terreno suficiente para acampe, sector de fogones, sector comedor, sector de juegos infantiles y una batería de baños completa con duchas, agua potable e iluminación exterior.

La estructura que tiene, mas la naturaleza que la rodea hace posible actividades al aire libre en condiciones óptimas. Al medio ambiente se le suman las comodidades que han sido puestas en valor. Es un escenario muy adecuado para actividades recreativas, campamentiles y todo lo que se pueda hacer en ese aspecto, ya sea con chicos como con mayores. De hecho, la Municipalidad realiza todos los veranos su Programa de Deporte Social “Juguemos en la Playa”, llevando a chicos de diferentes barrios de la ciudad a compartir una jornada recreativa en Arroyo Lobería.