Comemos Afuera 

Si tenés un establecimiento gastronómico, a través de la iniciativa Comemos Afuera podés solicitar un permiso precario para ubicar mesas y sillas en las veredas, utilizar paseos, plazas, decks, instalar food trucks, e incluso presentar proyectos especiales para recibir a tus clientes.

Comemos Afuera apunta a facilitar la habilitación del espacio público para que el sector gastronómico de la ciudad pueda ofrecer sus servicios al aire libre, sin ningún costo. 
De esta manera, no solo contribuimos con la reactivación de un sector fundamental para la economía local, sino también con el distanciamiento social y el cumplimiento de protocolos para que sigamos cuidándonos.

Podés elegir entre 6 opciones para utilizar el espacio público:
 >Opción 1: Utilización de veredas  >Opción 2: Utilización de espacios en plazas, parques y similares  >Opción 3: Instalación de Decks en calzada  >Opción 4: Proyectos en conjunto para cierre de calles > Opción 5: Instalación de Foodtrucks  >Opción 6: Proyectos especiales
Solicitá tu permiso completando el formulario  AQUÍ
El trámite es gratuito y se evaluará cada solicitud de acuerdo a distintos factores, como la seguridad de las personas, el tránsito, la iluminación, etc. Si cumplís con todos los requisitos y tu solicitud se aprueba, te enviaremos un permiso precario, que será indispensable para que puedas utilizar los distintos espacios.

Para consultas, podés escribirnos a [email protected]

Error | Sitio Oficial del Municipio de General Pueyrredon

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.