MAR DEL PLATA

150 AÑOS

1.      Certificado urbanístico.

Es solicitud para que la División Certificados de Uso de Suelo emita una constancia de los indicadores imperantes en una parcela dada en el momento de su expedición (sea que se trate de un uso de suelo exclusivamente, de los indicadores urbanísticos de un distrito, o de una subdivisión de tierra), que tiene la virtud de retrotraer la vigencia de las normas a la fecha antedicha, aún cuando éstas hubiesen sido posteriormente modificadas. Su validez es de noventa (90) días corridos a partir de la fecha en que fuera emitida por el Municipio. (ir al formulario). 

2.      Solicitud de constancia de uso de suelo para planos de construcción.

Es una solicitud para que la División Certificados de Uso de Suelo emita una constancia de un uso de suelo en un plano de construcción ( ir al formulario). 

3.      Solicitud de constancia de uso de suelo para trámite de habilitación nueva, transferencia, traslado, ampliación o reducción de superficie, cambio de rubro o cambio de titularidad, en una radicación habitacional, un comercio minorista, un comercio mayorista, un depósito, una industria, o un servicio.

Es una solicitud para que la División Certificados de Uso de Suelo emita una constancia de uno o varios rubros involucrados, para incorporar en un expediente o en un legajo a partir de un trámite iniciado vía web ( ir al instructivo).