MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 21 de Enero de 2016 - 14:15 hs

Se viene La Noche de los Museos

Será el miércoles 27 de enero, cuando nueve espacios de la ciudad estarán abiertos en horario nocturno y podrán visitarse con entrada libre y gratuita. Habrá propuestas y actividades artísticas para toda la familia.

El Secretario de Cultura, Sebastián Puglisi y el Director Coordinador del área, Emiliano Mensor, se reunieron con los referentes de todos los museos municipales, el Museo Mar, el Torreón del Monje y la Torre Tanque para ultimar los detalles para la realización de La Noche de los Museos, evento que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de enero y que incluirá este año a nueve espacios de la ciudad.
Estos museos podrán visitarse en forma gratuita en el horario nocturno y tendrán una destacada programación de actividades artísticas y de promoción de las muestras y exposiciones que existen en cada uno de ellos.
Además, el titular de Cultura explicó que el Municipio dispondrá de transporte gratuito que recorrerá en diferentes frecuencias los diversos espacios para que todos los marplatenses y turistas puedan visitar varios museos en la misma noche.
De este modo, participarán de esta nueva edición de La Noche de los Museos Villa Mitre, Villa Victoria, los Museos Castagnino, Hernández y Scaglia, la Casa del Puente, el Museo Mar, el Torreón del Monje y La Torre Tanque.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024