MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

 

Se convoca para evaluar a ejecutantes de Violoncello y Violín para completar cargos en la Primera Categoría de Fila Orquesta Sinfónica y de Organismos Artísticos, respectivamente; así como Suplente Solista Orquesta Sinfónica para ejecutantes de Oboe y de Clarinete.

 

Los postulantes deben cumplir con los requisitos de ingreso a la administración municipal conforme al artículo 3º y 68º de la Ley 14656, además de contar con probada idoneidad para desempeñar el cargo.

 

Quienes tengan título terciario con orientación musical podrán presentarlo aunque se trata de un requisito no excluyente.

 

Aquellas personas que deseen inscribirse al concurso deberán tener en cuenta que la misma se realizará exclusivamente mediante correo electrónico al Departamento Técnico de la Dirección de Personal desde el 28 de agosto y hasta el 01 de septiembre de 2023.

 

 

 

Allí es necesario ingresar a la Carpeta “Concursos”, y en ella “Concursos Abiertos Orquesta Sinfónica”.

 

Una vez completada la inscripción, deben remitirla junto con el curriculum vitae y certificados, al correo electrónico del Departamento Técnico: [email protected].

 

Se pueden realizar las consultas únicamente por correo electrónico escribiendo a [email protected].

 

Los fragmentos orquestales que los postulantes deberán ejecutar durante la evaluación se darán a conocer 10 días antes de la fecha del concurso.