MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 04 de Mayo de 2018 - 16:30 hs

En el HIGA

El Municipio comenzó con la entrega programada de las garrafas del Programa Hogar

Se repetirá todos los viernes en el marco del Estado en tu Barrio a un precio de $190

Se puso en marcha la entrega programada de las garrafas del Programa Hogar, a un valor de $190, en el marco de El Estado en tu Barrio. Luego de la jornada en el HIGA, el próximo viernes estará en el barrio Hipódromo.

Esta entrega se desprende del Programa Hogar de ANSES. Se había estipulado un precio de $210, pero nosotros hicimos un convenio con la empresa Amarilla Gas y conseguimos venderla, todos los viernes desde las 10:30 en el Estado en tu Barrio, a un valor de $190 (10 kilos)”, explicaron desde Desarrollo Social.

 

La entrega de garrafas irá de la mano de El Estado en tu Barrio y, a la vez, empezaremos a organizar recorridas por los diferentes barrios”, agregaron luego de la jornada que se llevó a cabo en el HIGA.

 

En tanto, desde la empresa la importancia de formar parte de la jornada y ofrecer un precio “razonable” para los vecinos que más lo necesitan.

 

Esta iniciativa se dio en el marco de una nueva semana de El Estado en tu Barrio. “La semana fue excelente y volvimos a tener una excelente participación al igual que la semana anterior. Estamos muy contentos con los 700 trámites diarios que estamos contabilizando”, concluyeron desdeDesarrollo Social.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS