MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 15:45 hs

Sábado 19, de 12 a 18 y domingo 20, de 14 a 18

Más Festival Flama en el Mes de las Infancias

Coordinado por la Dirección de Niñez y Juventud del Municipio, se llevarán a cabo dos jornadas de entrada libre y gratuita en Villa Victoria, dedicadas a la época medieval y a la reconocida saga de Harry Potter. Se puede acceder a mayor información ingresando a www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon -a través de la Dirección de Niñez y Juventud-, llevará a cabo dos nuevas ediciones del Festival Flama con temática Medieval y Harry Potter. Ambas tendrán como escenario la Villa Victoria -Matheu 1851- con entrada libre y gratuita.

 

La jornada medieval se realizará el sábado 19 de agosto de 12 a 18 y se desarrollarán distintas actividades como juegos de rol de Calabozos y Dragones, arquería recreativa, donde el público podrá hacer tiro al blanco de la mano instructores especializados y un set de fotografía medieval. A su vez, el público podrá disfrutar de distintos espectáculos de arquería, muestra de armaduras, combate medieval, danzas árabes, baile y música medieval en vivo.

 

Respecto al domingo 20, en el Día de Las Infancias -de 14 a 18-, los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de de entrenamientos para duelos, clases de Quidditch, y trivias sobre los libros y películas. Además de la selección de varitas, sectores para sacarse fotos, el sombrero seleccionador - característico de la saga- y mucho más.

 

Ambas jornadas contarán con paseo de foodtrucks y una feria de emprendedores temática dedicada a cada una de las jornadas. Para más información, los interesados pueden ingresar en mardelplata.gob.ar/flama.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS