MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 18 de Agosto de 2023 - 13:45 hs

En el marco del Mes de las Infancias

Se reprograma la edición del Festival Flama debido al alerta meteorológico

La jornada dedicada a la época medieval se pasó para el domingo 3 de septiembre de 12 a 18 en Villa Victoria, mientras que la referida a la reconocida saga de Harry Potter mantendrá su fecha original, que es este domingo 20 de agosto de 14 a 18 en el mismo escenario. La entrada es libre y gratuita y se puede acceder a mayor información ingresando a www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

 

Debido al pronóstico de alerta meteorológico con presencia de lluvias para los próximos días, la Municipalidad de General Pueyrredon decidió reprogramar la edición del Festival Flama referida a la temática Medieval, que se iba a realizar este sábado 19 en el Centro Cultural Victoria Ocampo de Matheu 1851, en el marco del Mes de las Infancias.

 

De esta manera, tendrá lugar el domingo 3 de septiembre de 12 a 18 donde se desarrollarán distintas actividades como juegos de rol de Calabozos y Dragones, arquería recreativa, donde el público podrá hacer tiro al blanco de la mano instructores especializados y un set de fotografía medieval. A su vez, el público podrá disfrutar de distintos espectáculos de arquería, muestra de armaduras, combate medieval, danzas árabes, baile y música medieval en vivo.

 

En esta oportunidad, el paseo de foodtrucks y una feria de emprendedores acompañarán el evento dedicado a la temática.

 

Por su parte, la edición de Harry Potter mantendrá su fecha original el domingo 20 de agosto de 14 a 18, correspondiente al Día de Las Infancias. En esta edición, los fanáticos podrán disfrutar de entrenamientos para duelos, clases de Quidditch, y trivias sobre los libros y películas. Además de la selección de varitas, sectores para sacarse fotos, el sombrero seleccionador - característico de la saga- y mucho más.

 

Cabe señalar que ambas jornadas son coordinadas por la Dirección de Niñez y Juventud, y se desarrollarán en Villa Victoria -en Matheu 1851- con entrada libre y gratuita. Para más información, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS