MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 05 de Octubre de 2023 - 14:15 hs

Coordinado por la Dirección de Niñez y Juventud del Municipio

Llega a Plaza Mitre el Festival Flama dedicado a tendencias urbanas

Más de 10 mil personas asistieron a las seis ediciones anteriores del festival, que esta vez contará con torneo de básquet, skate, breakdance y baile, murgas y comparsas, paseo de Foodtrucks y otras propuestas para toda la familia. Será este sábado de 13 a 19 con entrada es libre y gratuita, y se puede acceder a mayor información en www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

Este sábado de 13 a 19 la Municipalidad de General Pueyrredon llevará a cabo una nueva edición del Festival FLAMA -una iniciativa de la Dirección de Niñez y Juventud- dedicada a las tendencias urbanas y al hip hop. Los vecinos podrán disfrutar de una jornada con múltiples actividades en simultáneo para toda la familia , de acceso libre y gratuito. 

 

En esta oportunidad habrá actividades como torneo de básquet tres contra tres, torneo de skate y competencias de breakdance, además de graffiti, muestras de baile urbano y shows en vivo.

 

La apertura en el escenario estará a cargo de murgas y comparsas. A su vez, contaremos con la participación de numerosas escuelas de baile de la ciudad que presentarán el trabajo realizado a lo largo del año. 

 

También participarán las niñas y niños de Alma de Bailarín - taller inclusivo de danza y expresión corporal- y Talentos Barriales –programa de la Dirección de Niñez y Juventud-, seguido de un DJ set a cargo de Otto Dening y artistas invitados. Kalimba Make up estará a cargo de la realización de una presentación artística y el cierre lo dará la banda Al Límite con música para toda la familia. Al mismo tiempo, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores.

 

Cabe destacar que el Festival Flama ya presentó en el año seis ediciones de diferentes temáticas juntando así a más de diez mil personas que se han acercado a participar de diversas actividades lúdicas, de entretenimiento y aprendizaje en distintos puntos de la ciudad. De esta forma, y con el espíritu de siempre, el Festival Flama busca mostrar y potenciar el talento local y las actividades desarrolladas e impulsadas por los jóvenes de la ciudad.

 

Esta no será la última edición del Festival Flama, ya que habrá una jornada dedicada al juego de cartas intercambiables Weed Monsters el 25 de noviembre en el Complejo Sunset, Colón y la costa, sobre playa Varese.

 

Para más información sobre las distintas ediciones del festival, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS