MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 11:45 hs

Fecha reprogramada

El Festival Flama vuelve a Villa Victoria con su edición Medieval

Este domingo en Villa Victoria se desarrollará el evento dedicado a la Edad Media organizado por la Dirección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Familia del Municipio. La entrada es libre y gratuita y se puede acceder a mayor información ingresando a www.mardelplata.gob.ar/flama .

Este domingo de 12 a 18 se llevará a cabo la edición del Festival Flama dedicada a la Edad Media en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Matheu 1851. El evento es organizado por la Dirección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Familia del Municipio y su acceso es libre y gratuito.

 

A lo largo de la jornada habrá distintas actividades como juegos de rol de Calabozos y Dragones, arquería recreativa donde el público podrá hacer tiro al blanco de la mano instructores especializados y un set de fotografía medieval. A su vez, el público podrá disfrutar de distintos espectáculos de arquería, muestra de armaduras, combate medieval, danzas típicas y música celta en vivo. 

 

En esta oportunidad, un paseo de foodtrucks y una feria de emprendedores acompañarán el evento dedicado a la temática.

 

Cabe mencionar que esta no será la última edición del Festival Flama del mes de septiembre, ya que el domingo 24 se realizará la jornada sobre Harry Potter. Ambas ediciones debieron ser reprogramadas por mal clima debido al alerta meteorológico con presencia de lluvias durante esos días.

 

Para más información sobre las distintas ediciones del festival, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS