MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 13:00 hs

Este sábado de 19 a 23

El Festival Flama y una jornada a puro Carnaval en las escalinatas de Playa Grande

Actuarán murgas, comparsas y La Banda de Wally, en una jornada en la que también habrá foodtrucks, feria de emprendedores locales y diferentes dispositivos municipales para atender consultas e inquietudes de las personas que lo requieran. Para más información sobre el festival y las propuestas, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

La edición 2024 del Festival Flama tendrá su primera jornada este sábado 24 de febrero, con el Carnaval como temática central. Con entrada libre y gratuita, distintas murgas y comparsas se presentarán en las escalinatas de Playa Grande en el horario de 19 a 23.

 

La Venganza de los Pobres, Caprichosa Alegría, Lunáticos del Carnaval y Los Destacados de Parque Hermoso serán las murgas que participarán del encuentro. En cuanto a las comparsas, actuarán La Vieja escuela, Poderosa Kayden y La Feliz Comparsa. 

 

Como cierre de jornada, se presentará La Banda de Wally, banda marplatense que se caracteriza por sus shows de cumbia pop. Para más información sobre las propuestas, los interesados pueden consultar en www.mardelplata.gob.ar/flama .

 

En paralelo a las actividades artísticas, también habrá foodtrucks y feria de emprendedores locales. Asimismo, diferentes dispositivos del Municipio se harán presentes con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de las personas que asistan.

 

El Festival Flama es una iniciativa de la Dirección de Niñez y Adolescencia -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social- y lleva varios años presentando diferentes temáticas para niñas, niños y adolescentes. En ediciones anteriores se hicieron encuentros Medievales, temática Harry Potter, competencias de Freestyle y Cultura Urbana, entre otros.


 

Corte de calles

 

Desde la Municipalidad también se informó que –para llevar a cabo el Festival Flama- el sábado a partir de las 16 se cortará la calle Guardavidas Guillermo Volpe, en el tramo que va desde la avenida Patricio Peralta Ramos hasta la conexión con Victoria Ocampo.

 

Este corte de tránsito se puede visualizar en tiempo real a través de la app Waze, ingresando en: bit.ly/CortesTransitoFLAMA

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS