MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:45 hs

En el Polideportivo

El Estado en tu Barrio: Una nueva semana junto a los vecinos del barrio Las Heras

Desde hoy hasta el viernes, el Programa que busca brindar asesoramiento y acercar soluciones a la población se instalará en Avenida Fortunato de la Plaza 8438.

El Estado en tu Barrio, el programa que busca brindar asesoramiento y acercar la solución de diferentes tramites a los vecinos de General Pueyrredon, se instalará esta semana en el Polideportivo del barrio Las Heras (Fortunato de la Plaza 8438), desde hoy hasta el viernes de 8 a 14.

En este sentido la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, destacó que “este es un programa muy importante para los ciudadanos de Mar del Plata y  Batán. La semana pasada estuvimos en el Barrio Autódromo donde los vecinos realizaron más de 2000 trámites cerca de su casa”.

                Las dependencias municipales que estarán presentes son: Salud (Promoción, control odontológico, vacunación, firma de libretas y test VIH); Dirección de Discapacidad, Dirección de la Mujer, Dirección de Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo, Oficina de Protección a la víctima, Oficina de Empleo, OSSE y EMDER.

Conjuntamente, están presentes otras dependencias como el PAMI, Justicia, DNI, Acceso a la Justicia para Personas con Discapacidad (ADAJUS), ANSES, Ministerio de Trabajo de la Nación, Registro Provincial de las personas, Ludopatia, Migraciones, Enacom, Programa FINES y Programa Hogar.

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS