MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 06 de Julio de 2018 - 15:15 hs

Por primera vez en el barrio Antartida Argentina

El Estado en tu barrio: Una semana con gran asistencia a los trabajadores del basural

Desde Desarrollo Social explicaron que en esta oportunidad se realizó un intenso trabajo con quienes trabajan en el basural, asistiéndolos con los trámites de documentación y pensiones, entre otros.

El Programa El Estado en tu Barrio, coordinado entre Nación, Provincia y Municipio que brinda diferentes servicios y atención a los vecinos culmina una semana con gran asistencia a los trabajadores del basural, por primera vez instalado en el barrio Antartida Argentina (Calle 479 Quintas de Peralta Ramos entre 10 de Febrero y Av. Antartida Argentina)

En este marco la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, comentó que “esta semana estamos en la sociedad de fomento Antartida Argentina a solicitud del Intendente trabajando sobretodo con la gente del predio en el marco de la documentación. Llevamos un micro de la Municipalidad al predio en donde se traen a las personas y se hace la documentación y todo tipo de tramites que ellos necesiten”.

 

“La verdad que realmente acá se nota como el estado, tanto Nación, Provincia y Municipio pueden trabajar mancomunadamente para el beneficio de los habitantes. Esto es muy importante porque se acerca el Estado con las diferentes partes a que, sin trasladarse, sin tener que llegar al centro, puedan realizar las tramitaciones correspondientes en su barrio”, concluyó.

 

“ESTOY MUY SATISFECHO CON LO QUE LOGRAMOS”

 

En este mismo marco Walter, trabajador del predio, agregó: “Estuvo muy bueno, me hicieron los tramites por el DNI, por una pensión también, una ayuda social y bueno, acá estamos con mis compañeros y todo perfecto salio, la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que logramos”.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS