MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 17:15 hs

Ubicadas en Arana y Goiri 965

El Municipio recorrió las instalaciones de la división de emprendimientos de integración social.

En tarea conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación, el sitio desde hace años brinda contención y trabajo a personas con discapacidad.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Patricia Leniz, realizó un recorrido por las instalaciones de la división de emprendimientos de integración social donde se desarrollan los Programas de Entrenamiento Laboral para personas con discapacidad.

En este marco, Leniz expresó que "estamos contentos con la presente división de emprendimientos de integración social, aunque obviamente que siempre pretendemos más, para poder brindarle una mejor calidad de vida a todas las personas con discapacidad que aquí asisten. Hoy en día son más de 120 los participantes que concurren a los 16 cursos que se están brindando desde el Municipio".

Durante su visita conversó con profesionales y participantes quienes se mostraron satisfechos con la actualidad del Taller. En este mismo sentido, la funcionaria agregó: "en la actualidad, y con el apoyo de Nación, estamos realizando un curso para Call Center en UMASDECA (Unión Marplatense de Ciegos), y además, brindamos otros cursos como arreglo de silla de ruedas, artesanía, reciclado, herrería,costura, pintura en madera y tela y bicicletería”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS