MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 19 de Mayo de 2015 - 13:00 hs

25 de Mayo con grandes espectáculos musicales al aire libre

¡Sumate a la Fiesta de la Patria! 

Te esperamos desde las 10 de la mañana en Independencia y Libertad

 

Celebramos el 25 de Mayo

 

Este 25 de Mayo te esperamos para disfrutar de un evento para toda la familia que contará con la participación de cuatro de los organismos artísticos que forman parte del patrimonio cultural de todos los marplatenses y batanenses.

 

  • En primer lugar la Orquesta Municipal Infanto Juvenil interpretará el Himno Nacional Argentino bajo la dirección del Maestro Guillermo Sotelo.
  • Seguidamente, el Maestro Guillermo Becerra dirigirá conjuntamente a la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal.
  • Participarán también diferentes cantantes solistas que interpretarán composiciones tradicionales como Aurora y la Marcha de San Lorenzo. Ellos serán Ana Magiar, Maru Almeida, Antonio Grieco, Cristian Rodríguez, Karina Levine, Nahuel, Hernán Pari y Pato Duhalde.
  • Además se ejecutará la Obertura Solemne 1812, Op. 49 de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y participará el Coro Municipal Coral Carmina, dirigido por su titular, el Maestro Horacio Lanci.
 
Esta propuesta no tiene precedentes en la organización de los actos oficiales en cuanto a la calidad de los artistas y la importancia de la puesta que por primera vez contará con la participación de los cuatro organismos artísticos.

 

Además te contamos que el tránsito estará cortado durante la celebración del acto.

Cronograma de cortes

Desde el domingo 24 hasta el lunes 25 a la noche, el tránsito permanecerá cortado en la avenida Libertad entre Independencia y Salta. La calzada en Independencia mano hacia el centro estará reducida a la altura Libertad. 

Además, el 25 de mayo entre las 0 y las 14, no se podrá estacionar en Independencia entre Necochea y Balcarce.

Por último, el lunes 25 desde las 7 y hasta las 14 el tránsito permanecerá cortado entre Patricio Peralta Ramos desde French hasta Independencia mano al Sur.  Y en Independencia y 11 de Septiembre, el corte será en ambas manos.

 

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024