MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Lunes 23 de Junio de 2014 - 14:15 hs

Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social

Taller gratuito de memoria lúdico-recreativo para adultos mayores

Está destinado a mayores de 50 años. El objetivo de los encuentros es lograr mantener, estimular y/o mejorar las habilidades intelectuales de los adultos mayores.

El área Tercera Edad -dependiente de la Dirección de Adultos Mayores de Secretaría de Desarrollo Social-, invita a la comunidad a participar del "Taller de Memoria lúdico- recreativo", destinado a mayores de 50 años. Los encuentros son de carácter gratuito y se realizarán los días viernes desde las 9 a 10 en el área de Tercera Edad ubicada en Brown 5234.

 

El objetivo de los encuentros es lograr mantener, estimular y/o mejorar las habilidades intelectuales (atención, memoria, praxias, funciones ejecutivas, cálculo, lenguaje, lectoescritura, orientación, percepción) el máximo tiempo posible, a partir de la realización de diferentes actividades y juegos recreativos.

 

El taller será desarrollado por Licenciada en Terapia Ocupacional y Profesora en Docencia Superior María Inés Hoffmann.

 

Para la inscripción o mayor información, los interesados deberán dirigirse a la sede de Tercera Edad, ubicada en Brown 5234 o bien comunicarse telefónicamente al 476-0457 de lunes a viernes de 8 a 13.

MA

BUSCADOR NOTICIAS