MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 19 de Mayo de 2016 - 18:30 hs

Hasta el 1 de junio inclusive

Las becas de niñez se empezarán a pagar desde el jueves 26

Así lo informaron desde la Dirección de Niñez y Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon

La Dirección de Niñez y Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon, informó que por razones administrativas y bancarias, el cobro de las becas de niñez se corrió una semana. Las mismas se empezarán a pagar del jueves26 de mayo hasta el 1 de junio inclusive. 

“Estas becas son para casos puntuales, que se dan desde los Centros de Protección a personas de extrema vulnerabilidad en casos sociales (150 pesos) o tratamiento psicológico ($400)”, aportó Laura Hernández, directora coordinadora de Niñez y Juventud. 

Son 600 becas entre sociales y psicológicas, que salen del Fondo de Fortalecimiento de programas sociales que viene del gobierno provincial”, agregó la funcionaria municipal y remarcó que “estas becas son durante seis meses y cada mes se hace una rendición para corroborar en qué se gasta el dinero”.

MI

BUSCADOR NOTICIAS