MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 19:45 hs

Llamado a la solidaridad

El Municipio recibe donaciones para los afectados por el temporal

Se solicitan frazadas, agua mineral, leche en polvo, pañales y sobre todo ropa y zapatos para chicos. Los lugares son: sede y depósito de Desarrollo Social y guardia del Palacio Comunal.

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que continúa la recepción de donaciones para los afectados por el temporal. Se puede colaborar en la sede de Desarrollo Social (Teodoro Bronzini 1147), depósito de Desarrollo Social (Victoriano Montes 1456), guardia del Palacio Comunal o llamando al 102.

             Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, expresó que “si bien estamos recibiendo asistencia de Nación y Provincia, solicitamos a los vecinos, sobre todo a los que están cerca de los lugares que están disponibles para recepcionar ayuda, colaborar con frazadas, agua mineral, leche en polvo, pañales y sobre todo ropa y zapatos para chicos”.

Necesitamos tener recambio de vestimenta, porque en muchos de los hogares de las familias evacuadas el agua hizo que esos elementos se estropearan y no estén en condiciones para ser usados”, concluyó la funcionaria municipal.

MI

BUSCADOR NOTICIAS