MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 13 de Diciembre de 2016 - 13:30 hs

Festejo en la sede de Alberti 1518

La Dirección de la Mujer cumplió 20 años y presentó una nueva edición del Concurso de Fotografía

Se hizo presente la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y la coordinadora general del área, Susana Mercado, quien abogó por seguir trabajando mancomunadamente por los derechos de todas las mujeres.

La Dirección de la Mujer conmemoró sus 20 años con un gran festejo en la sede de Alberti 1518. Durante la ocasión se presentó la edición 2017 del Concurso de Fotografía que por tercer año consecutivo organiza la institución.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, la coordinadora general del área, Susana Mercado, y todo el equipo de trabajo. Además acompañaron autoridades de otras áreas gubernamentales, integrantes del Observatorio de Violencia por Motivos de Género y Diversidad, la Mesa Local ante el Riesgo, entre otros. Durante su alocución Mercado realizó un recorrido por la historia de la institución y abogó por seguir trabajando mancomunadamente por los derechos de todas las mujeres. Además, fue presentada una nueva edición del Concurso de Fotografía. Es el tercer año consecutivo en que el área del género del municipio organiza el certamen artístico. A través del arte fotográfico se propone capturar escenas de la vida cotidiana que reflejen el rol actual de las madres. Madres que estudian, trabajan y educan. Madres que entienden que la crianza de sus hijos es una tarea compartida. Los trabajos se recibirán durante todo el mes de enero y los ganadores se anunciarán el 8 de marzo, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. Los jurados son María Elena Gutiérrez, Diego Izquierdo, Laura Naccarati y Alejo Sánchez. El certamen cuenta con el apoyo de CTA Autónoma. Los interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones en https://www.mardelplata.gob.ar/mujerfoto2017.

MI

BUSCADOR NOTICIAS